Los ingresos en la web son el futuro, o al menos una manera rápida de complementarse mes con mes. Afortunadamente es un mercado bastante fácil de explotar, por lo que las empresas han optado por conectarse. Una de las mejores formas de obtener ingresos sin hacer nada es la Publicidad en Web, pero hay que tener mucho cuidado.
Los anuncios y los productos son excelentes, pero hay que tener mucho cuidado al utilizarlo. La Publicidad en Web, repito, es una manera excelente para obtener ingresos, pero muchas veces suele ser contraproducente, ya que disminuye, de manera significativa, los usuarios que le dan clic a tu enlace. ¿Qué no hacer?
No más de 3 anuncios: Gracias a que las páginas de internet suelen colocar muchos anuncios en internet, ha habido algún software que eliminan la publicidad. Lo mejor es solo colocar 3 anuncios por página; pocos ingresos y pero llegarán un 70% más de usuarios por día. Parece un muy buen trato.
Anuncios con tamaño normal: Cuando algunas empresas quieren vender más, usualmente colocan anuncios extremadamente grandes, que incluso terminarán por cubrir toda la pantalla. Lo mejor es colocar, arriba un pequeño anuncio, abajo otro más y alguna ventana emergente cada determinado tiempo.
Ten cuidado con los videos: ¿Por qué los videos pueden ser una solución bipolar? Simplemente porque pueden ser una muy buena publicidad o terminará por hacer que tus clientes le den al tache de arriba. Lo mejor es utilizarlos con mucho cuidado, y que estos no tengan reproducción automática.
Lo que necesitas hacer, antes de pensar en una publicidad en Web, es hacer un plan de negocios en internet, y lo mejor es que tienes a Tecnoderecho sistemas para apoyarte en todo lo que necesitas. Estaremos aquí para apoyarte.
Imagen cortesía de metodospublicitarios.com, todos los derechos reservados