No hay duda de que la mejor pantalla para el diseño es aquella que es perfecta para ver todo tipo de detalles, sin importar que trabajes en la parte web o en la parte de imágenes o videos. Comprarla puede resultar algo sumamente complicado, por lo que te voy a mostrar algunos consejos para evitar futuros problemas.
Es normal que necesites de una pantalla para evitar cometer errores al momento del diseño. De hecho, esto es más que benéfico y necesario para el mundo de la computación en general. En este momento te voy a mostrar trucos para que elijas la pantalla para el diseño.
Más pulgas: Aquí pasa algo similar a las cámaras, ya que se piensa que una pantalla es de más calidad entre más grande sea, pero es una total mentira. El mejor Hardware es aquel que tiene más densidad de pixeles, y si utilizarás algo para el diseño, ten por seguro que necesitas el Full HD.
Un monitor más veloz: Tampoco es correcto llegar y comprar el monitor más bonito o de más calidad. En el caso del mundo de la edición, tanto de videos como de imágenes, es necesario comprar un monitor más veloz y que tenga más medida HZ o MHZ, esto para que puedas apreciar, de manera especial todos los tipos de gráficos en cuestión.
Ahorro de energía: Es normal que todos estos dispositivos cuenten con la poca o mucha acumulación de energía. En el caso de una pantalla para negocio, tienes que fijarte en el consumo total de energía por mes.
Si necesitas asesoría acerca de la pantalla para el diseño que mejor te va, no dudes en acercarte a Tecnoderecho sistemas, ya que tenemos todos los conocimientos claros acerca de este mundo.
Imagen cortesía de informaciónyarte.com, todos los derechos reservados