Las nuevas tendencias que hay dentro del diseño web cambian cada día, pero todas tienen una tarea en especial: Captar la atención de más personas. Uno de los mejores trucos que hay es la utilización de las Imágenes Hero, que a continuación conocerás para que te replantees si utilizarlas en la próxima actualización.
Uno de los trucos de diseño más importantes que hay actualmente es la utilización de las fotografías o recursos visuales para captar la atención del cliente o mostrarle algo. ¿Quieres llevar eso un poco más lejos? La utilización de Imágenes Hero es una de las novedades que se están viendo desde el 2016, y parece ser que es un apartado funcional.
¿Qué es este tipo de imágenes? Te lo explicaré con un ejemplo: Algunas de las mejores páginas de internet, al momento de abrir, te muestran un gráfico enorme, que prácticamente ocupa toda la pantalla. Precisamente esto es una fotografía Hero, que sirve para captar la atención en mucho menos tiempo, comparando con videos o con webs de simple texto.
Este tipo de imágenes hace que la navegación sea mucho más intuitiva, haciendo que todo el campo visual del cliente se enfoque en lo que quieres. Usualmente, este tipo de fotografías suelen estar acompañadas de un botón de registro con leyendas como ‘Empieza aquí’ o ‘Más información’. Nada complicado, aun cuando tu público no esté acostumbrado a la navegación intensiva.
El problema es que la utilización de imágenes Hero requiere de un servidor un poco más grande para que ésta cargue de manera rápida. Si lo que quieres es implementarle nuevas tecnologías a tu web y optimizar tu servidor, no dudes en contactar a Tecnoderecho sistemas, una empresa que te ofrece trabajos con garantías.
Imagen cortesía de sind.edu, todos los derechos reservados