No hay duda de que una de las decisiones más difíciles es saber exactamente cómo quieres tu nueva página web. Una de las grandes tendencias que te tengo que recomendar es el Diseño de 2 colores, que a pesar de que puede tener algunos defectos, tendrá un resultado simplemente espectacular. ¿Lo quieres conocer?
Aunque las páginas web de esta época están llenas de videos y realizadas con todas las tecnologías actualmente, siempre se echa de menos aquellos detalles antiguos que gustaban y que tenían un propósito. El Diseño de 2 colores puedes ser una buena opción para cumplir ciertas metas, así que sigue leyendo lo siguiente.
¿Qué es este tipo de diseño? Esta forma de configurar tu página web tiene una primicia muy fácil de entender: solo se utilizarán 2 tonos (oscuro y claro) para darle más énfasis a otros elementos que quieres que se vean. Por lo regular se utiliza el negro acompañado de otro color para llamar la atención del ojo humano.
¿Para qué sirve esta configuración? Como dice en la parte de arriba, sirve para que tus internautas presten atención a lo verdaderamente importante. Lejos de las fotografías o los videos, este diseño de carácter minimalista es bien utilizado en webs en donde es necesario una suscripción o la compra de algunos productos.
¿Es muy difícil conseguir los efectos deseados? La verdad es que sí. A pesar de que sólo se utilizarán 2 colores, hay que saber utilizarlos de manera correcta, ya que una mala elección podrá provocar desconfianza, especialmente si intentas vender un servicio.
Para obtener un correcto diseño de 2 colores, te invito a asesorarte con tecnoderecho sistemas, una empresa que te ofrece el mejor trabajo cibernético de España.
Imagen cortesía de bloginterdominios.com, todos los derechos reservados