El mundo ha avanzado, y como siempre sucede, algunas herramientas son cambiadas por otras. En este momento la PC o el ordenador está dejando de ser algo innecesario para algunas personas, pero comercialmente es una idea totalmente errónea. Diseñar para PC es algo que se necesita s quieres crecer como empresa.
Está bien que el número de móviles y de tabletas se hayan triplicado los últimos años, pero esto no es razón suficiente para pensar que ya se han terminado los ordenadores. Diseñar para PC es algo que, comercialmente, es algo vital, por lo que te daré algunas razones de peso para replantear tus proyectos.
1.- Las compras se hacen en PC: Si tienes Web de compras, esto te va a interesar. Se dice que el 70% de las compras en línea se hacen desde un ordenador, por lo que no creo que quieras perder ese grandísimo mercado. Esto se debe a que las personas piensan que es mucho más seguro utilizar una tarjeta desde casa.
2.- Más publicidad en pantalla grande: Cuando tú navegas desde tu móvil es casi seguro que te salga una sola ventana de publicidad, pero esto se puede llegar a triplicar desde un ordenador. Todo esto se debe a que las ventanas emergentes pueden salir más seguido y en una web normal puede haber hasta 4 veces más publicidad.
3.- Los contratantes utilizan Ordenador: SI estás ofreciendo algún servicio para empresas, debes de saber que, usualmente, este mercado utiliza ordenadores por seguridad. No creo que te convenga enfocarte en móviles, ¿Verdad?
Diseñar para PC suele ser muy viable comercialmente hablando. Si tienes más dudas, los expertos de tecnoderecho sistemas están aquí para apoyarte en todo lo que necesitas. Ofreciéndote un trabajo de garantías.
Imagen cortesía de pandasecurity.com, todos los derechos reservados