Cuando necesitas crear una página de internet, es normal que necesites obtener un servidor más rápido para poder consentir a tus clientes. El problema es que hacerlos veloces puede llegar a ser algo muy difícil, especialmente si no sabes por dónde empezar. Debes de tener muy en cuenta que tu internet está afectando.
Una de las razones más comunes por las que estás perdiendo muchos clientes cada mes es por la poca velocidad al momento de navegar. Obtener un servidor más rápido será lo ideal para vender o aprovechar un producto, pero tienes que tener una conexión mucho más rápida. Ahora mismo te voy a mostrar por qué lo estoy diciendo.
Ancho de banda: El ancho de banda son los megabytes que contratas. Para poder soportar una página web masiva debes de estar atento ante esto, porque si no todo será mucho más lento. Te recomiendo mucho contratar un paquete con bajada mayor a 50Gb, y si es de fibra óptica mucho mejor.
Velocidad de subida: Una cosa muy distinta es la velocidad de subida o de descarga. Esta información por lo regular siempre está oculta, ya que no es del interés de las personas, pero la subida es necesaria para que la velocidad de tu servidor siempre satisfaga esa necesidad de tu web.
Un modem dedicado: Uno de los grandes errores de los dueños es que comparten el modem de su casa con el de su página web. Por esa razón es normal la lentitud de tu web si abres una página de videos.
Si lo que necesitas es un servidor más rápido que antes, te recomiendo mucho preguntarle a los expertos de Tecnoderecho sistemas, empresa con gran calidad y experiencia máxima en este mundo.
Imagen cortesía de ciberespacio.com, todos los derechos reservados