La gran mayoría de los portales de internet que visitas hoy en día cuentan con algunas imágenes. Si has estado leyendo el blog sabrás que las imágenes son un punto importante para vender, describir u ofrecer algún proyecto, pero hay que ser inteligentes con esto. Elegir fotografías para una web no es tan complicado
Ya sea para un encabezado, el cuerpo de un artículo o para mostrar un producto, las imágenes son importantes. Antes de que cometas un error garrafal, déjame mostrarte como elegir fotografías para una web, ya que en realidad es tan fácil como seguir estos consejos. Presta mucha atención.
Nunca algo pixeleado: Este error es el más común de todos. Muchos, por falta de tiempo, eligen una imagen sin importar el tamaño y las dimensiones. Cuando se va a adaptar a tu web, es casi seguro que se tenga que estirar tanto que los pixeles se mostrarán a simple vista; además de ser anti-estético, hará que tus clientes potenciales dejen de visitarte porque pensarán que es un fraude.
Imágenes que interpreten algo: Es muy común ver imágenes vacías y sin vida dentro de una página de internet. Lo que intento decir es que debes de buscar una fotografía que demuestre ese sentimiento que quieres vender o alquilar (alguien con bueno cuerpo si vendes un sistema para bajar de peso, por ejemplo. Aquí lo que te servirá es la deducción.
Colores vivos: Está científicamente comprobado que los colores más vivos son los que llaman la atención del ojo y del cerebro humano. Por esa razón, al menos que sea muy necesario, evita esas imágenes con filtro mate.
Elegir fotografías para una web puede resultar algo difícil, pero no hay duda de que siempre estaremos aquí para ayudarte. Tecnoderecho sistemas te brinda un trabajo con todas las garantías.
Imagen cortesía de blogdelfotógrafo.com, todos los derechos reservados