Lejos de las fotografías, videos, colores y todo lo demás, el texto es el alma y la conexión entre lo que tienes que decir y tus clientes. Aunque no lo creas, el texto te puede servir de mucho, especialmente para ganar dinero. El uso de los links es poco común en webs nuevas, pero te voy a mostrar 3 consejos para ti.
Cuando tú usas texto en tu página web (como un blog, por ejemplo), debes de saber que tiene que estar bien escrito. Pero, lejos de las correcciones de estilo o el tipo de fuente, las letras son lo que determinarán el éxito o el fracaso. El uso de los links debe de ser preciso, y por esa razón te voy a mostrar algunos consejos para aprovecharlos totalmente.
1.- uso para generar tráfico: El éxito de una página de internet se debe al número de visitantes que navegan por ella. Colocar links de manera paulatina hacia otros post o productos de tu web, será lo ideal para generar más y más tráfico. En páginas de ventas, puedes colocar un link hacia otros productos interesantes para esa persona.
2.- ganar dinero con publicidad. Una de las mejores maneras para generar dinero mediante publicidad es utilizando los enlaces en tus palabras. Te pagan un poco menos que con un anuncio de video o de imagen, pero es una excelente idea para no atiborrar tu web de ventanas emergentes y no disminuirán tus clientes. Es buena idea, ¿Verdad?
Obviamente, como te mencioné arriba, debes de ser bastante inteligente en la colocación y el uso de los links. Un experto en diseño web te puede ayudar, por lo que te recomiendo exponerle todas tus dudas a Tecnoderecho sistemas.
Imágenes cortesía de clasesdeperiodismo.com, todos los derechos reservados