Para que tu página de internet sea una de las mejores actualmente, debes de saber que hay herramientas bastante útiles para que te haga la vida más fácil. Los gifs en tu Web son un ejemplo claro de las tendencias que hay en este 2017, y por eso te voy a mencionar 3 razones importantes para intentarlo y colocarlas.
Cuando hay algo nuevo, es difícil que las personas traten de confiar en esas tecnologías, ya que se piensa que tienen algunos errores o no funcionará. Los Gifs en tu Web serán una genial herramienta por estas razones:
1.- No son muy pesadas: ¿Explicar algo con un video? Quizá sea una mala idea por los Mb que representa. ¿Explicar algo con una imagen? Muchas veces no es suficiente, ya que los videos te muestran explicaciones mejores. Los GIfs tienen las ventajas de ambos, ya que por un lado son muy ligeras de peso, pero por otro cuentan con animaciones que son funcionales.
2.- Una movilidad más fácil: A diferencia de los videos, que tienen que ir en un sitio específico, una imagen de este tipo tiene la capacidad de ser utilizada en cualquier sitio.
3.- Apertura en distintos dispositivos: Gracias a las 2 razones anteriores, un Gif es excelente porque puede ser cargado y manipulado desde casi cualquier dispositivo, como una Tableta, un móvil y una PC.
Los Gifs en tu Web pueden ser una de las mejores opciones que tienes para explicar y motivar el tráfico en tu página de internet. Si tienes alguna duda acerca de la creación o la utilización de estas geniales herramientas, no dudes en acercarte a Tecnoderecho sistemas, un grupo de profesionales que te apoyará en cualquier tarea del mundo de la computación y el internet.
Imagen cortesía de jimdo.com, todos los derechos reservados