Una de las mejores formas de mostrar un producto o una información es gracias a una serie de imágenes. El problema es que muchas personas no la saben usar, ya que ponen un video demasiado grande o más de 15 imágenes que terminan por confundir al cliente. ¿Te has planteado el uso de Gifs en tu página web?
¿Imágenes o video? Es una de las preguntas que nuestros clientes se hacen cuando están tratando de crear una buena página web. Es problema es el mal uso de ambas herramientas, ya que traen algunas desventajas que hay que evitar si se quiere estar dentro del mercado. El Uso de Gifs es el camino que hay que seguir, al menos este 2017.
Los Gifts son una de las alternativas que tienes a la hora de desarrollar una web, ya que le darán un aspecto muy divertido y original a tu página. Aunque también hay algunas funciones comerciales que te servirán, por lo que algunas empresas muy grandes han optado por esto en lugar de imágenes.
El Gifs es una imagen que tiene las capacidades de un video, pero sin las desventajas de este. Podrás ser muy demostrativo a la hora de presentar un proyecto o un producto, y son totalmente reproducibles en casi cualquier teléfono móvil o tableta electrónica: ¿No es genial? Lo único malo es que algunas personas no saben generar este tipo de contenidos, pero no es algo difícil de arreglar.
Si tienes alguna idea sobre el uso de Gifs o quieres implementarlos, es momento de que te acerques a una serie de profesionales. Tecnoderecho sistemas tiene amplia experiencia en ayuda virtual y en trabajos técnicos, así que no esperes más en contactarnos.
Imagen cortesía de udemy.com, todos los derechos reservados