Servidores de datos y aplicaciones
Cambie el servidor de su empresa por un servidor en un moderno centro de datos, accesible por todas las sedes de su organización.
Todas las funciones de un servidor local
Como si estuviese en su oficina: sincronización en tiempo real con sus equipos de escritorio.
Ordenador, tablet o móvil
Accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Acceso por escritorio remoto o por interfaz online.
Totalmente escalable
Puede mezclar servidores físicos y virtuales. Ampliar memoria o disco duro, según necesidades, o conectar varios servidores en red,
Servidores y conexiones seguras
Servidores de última generación, actualizados y completamente securizados.
Integración y asistencia técnica
Servicio técnico especializado ante cualquier duda o necesidad que tenga sobre el servicio
Aumente la productividad
Proporcionamos a su empresa un servidor privado en la nube para almacenar todos sus documentos. Este servidor permitirá trabajar en tiempo real a todos sus empleados, manteniendo la información cifrada, sincronizada, segura y accesible desde cualquier sitio y dispositivo: ordenador, tablet, móvil…
Acceso por perfiles: empleados, departamentos, clientes, proveedores, etc.
Posibilidad de compartir información de manera pública, privada, o por diferentes grupos de usuarios. Gestión de permisos de acceso, lectura, modificación o descarga de archivos a los diferentes perfiles de usuario que se definan.
Consultoría técnica siempre disponible
Servicio técnico especializado y asistencia ante cualquier duda o necesidad.
SEGURIDAD
BACKUP
RECUPERACIÓN
PLANIFICACIÓN
MENSAJERÍA
PERSONALIZADO
1. Entornos de trabajo homogéneos
Con un escritorio virtual, cualquier empresa se asegura de que sus empleados accedan a sus datos y puedan trabajar como si estuviesen usando un ordenador físico dentro de las propias instalaciones de la empresa: el escritorio, datos y software será siempre el mismo.
2. Reducción de costes en hardware
Una de las principales ventajas de los entornos virtuales es que casi toda la carga de proceso la hacen los servidores corporativos. Por eso es posible trabajar incluso con móviles y tabletas de forma muy efectiva. Incluso es importante el ahorro en consumo de energía.
3. Control de perfiles de acceso
Los diferentes grados de acceso a cada tipo de datos puede configurarse totalmente. Con flexibilidad, para cambiar el tipo de perfil siempre que sea necesario. Además quedan registrados los cambios producidos por cada acción
4. Ahorro en mantenimiento informático
Al ser todo el software y aplicaciones único, se puede tener completamente actualizado y segurizado el entorno a través de la plataforma de virtualización, con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos que supone no ir equipo por equipo
5. Datos totalmente seguros
Al producirse el flujo de trabajo siempre en el servidor de la empresa y contar con copias de seguridad recurrentes, no importará lo que pase con los dispositivos físicos con los que se accede a los escritorios virtuales (robos, averías, etc.)