Cuando tú tienes un pequeño comercio en alguna web, hay que tener algunas de las medidas de seguridad más avanzadas del mundo para proteger los datos financieros de tus clientes. La Seguridad virtual para pequeñas empresas es algo que se debe de tomar en serio, así que te voy a mostrar un concepto que te servirá en el futuro.
Un comercio en línea te ofrece muchas ventajas, desde la posibilidad de dar servicios sin pagar un local, hasta el pago seguro por parte de tus clientes. Lo único malo, en este caso, es que se necesita de una seguridad bastante efectiva, ya que las personas están cazando una vulnerabilidad para robar esos preciados datos.
Cuando te van a pagar algo con tarjeta de crédito o débito, debes de saber que hay que cifrar de alguna manera los datos para evitar el robo o la fuga. El certificado SSL (Cuyas siglas en inglés significan Secure Socket Layer), es uno de los servicios que debes de instalar sí o sí para que no te metas en problemas que pueden llegar a ser legales.
El llamado SSL es un certificado virtual necesario en todas las tiendas. Lo que hace esto es que, toda información que entre a tu página web (por ejemplo números de tarjeta de crédito), se codifica antes de ser enviada en su totalidad, por lo que no puede ser leída ni interceptada por piratas informáticos.
Este trabajo no puede ser instalado por cualquier persona, por lo que se recomienda un servicio meramente profesional. En Tecnoderecho sistemas estamos seguros que la seguridad es un punto importante para ti, así que te ofrecemos un trabajo con garantías, especializado en seguridad virtual para pequeñas empresas.
Imagen cortesía de masquenegocio.com, todos los derechos reservados