Uno de los problemas dentro del ordenador es el Registro afectado, que puede llegar a afectar tu trabajo gracias diversas cuestiones informáticas. Hay que estar atentos a todo esto, por lo que te voy a mencionar porqué sucede todo esto, para que te prevengas y mantengas un control de tus acciones para evitar problemas futuros.
Cada uno de tus archivos, programas y el sistema operativo tiene una serie ‘documentos’ que sirven como un registro. Muchas veces el registro es simple basura, pero hay otras que cuentan con la capacidad de hacer funcionar una determinada ruta. El problema que nos trae aquí es precisamente lo segundo, así que mantente al tanto para conocer todo sobre el registro afectado.
Actualización: Cada actualización significa agregar o eliminar algunas cuestiones a un programa ya hecho. Esto implica que el registro debe de ser actualizado, pero hay algunos momentos en donde puede haber errores. Tras una actualización es posible que el registro se vea modificado, creando incluso problemas de pantallas azules.
Borro intencional de datos: Seguramente has visto algunas carpetas en tu ordenador que simplemente te parecen raras, llenas de números y letras al azar. El Borro intencional de datos es el problema más común y el peor, ya que muchas veces no es posible volver a inyectar eso que eliminaste.
Virus: Los virus atacan tu ordenador de distintas maneras, pero una de las más comunes es afectando los registros para entrar al sistema operativo. Un antivirus puede ser la opción, ya que desinfectará el proceso y evitará que pierdas toda tu información.
Un registro afectado puede ser un problema mucho más grande de lo que crees, ya que está en juego tu misma computadora. Tecnoderecho sistemas te apoyará en todo lo que necesitas para salvar tu ordenador.
Imagen cortesía de arreglamipc.com, todos los derechos reservados