Como ya seguramente has sabido durante tu vida en internet, los antivirus son un programa que es más que necesario dentro de la vida útil de nuestro ordenador. Pero, existe un tema especial que se llama Protección empresarial, que te ofrece algo que va más allá de un programa que bajaste por internet.
Los antivirus están completamente diseñados para que el usuario común y corriente tenga una protección contra los males de internet más comunes. El caso de las empresas es totalmente diferente, ya que tienen necesidades radicales que se deben de cumplir. La Protección empresarial es algo que debes de ir pensando en comprar, y aquí las razones.
Una base de datos más amplia: Repitiendo lo que ya viste arriba, los antivirus están completamente diseñados para los problemas caseros. En el caso de los programas para empresas, las bases de datos de virus son totalmente ampliadas, pudiendo eliminar hasta esos molestos keyloggers que sólo te roban los datos bancarios.
Navegación segura en bancos: Una empresa es común que tenga que navegar en diversas páginas de bancos. Las protecciones diseñadas para empresas son excelentes, ya que tienen su propio navegador seguro que se activa cuando detecta que estás navegando en una pantalla bancaria o se necesite manejar dinero.
Un firewall personalizado: Las protecciones caseras cuentan con un cortafuego, pero este es totalmente estándar. En tus ordenadores que sean de empresas, podrás obtener la capacidad de configurarlo a tu gusto, incluso bloqueando el acceso a tus empleados en caso de ser extremadamente necesario. Máxima seguridad para ti.
Si tienes dudas acércate con sistemas tecnoderecho, una empresa totalmente dedicada a la seguridad y mantenimiento de ordenadores. Se te instalará la mejor protección empresarial para ti, que se adecue completamente a las necesidades de nuestros clientes.
Imagen cortesía de pandasecurity.com, todos los derechos reservados