Uno de los problemas más comunes a la hora de tratar una pantalla que anda fallando son los pixeles atascados. Son tan comunes que las garantías simplemente no lo cubren, al considerarlo como algo que puede pasar. Es por eso que puede haber algunos problemas a la hora de repararlos, pero créeme que hay solución.
Cuando estás poniéndole atención a tu pantalla y de repente hay un color que estás seguro que no corresponde a lo que estás reproduciendo en la pantalla es conocido como pixeles atascados. Por esa razón muchos prefieren simplemente tirar sus pantallas y comprarse otras, pero ten por seguro que puede haber solución.
Lo primero que se tratará de hacer es evaluar la situación del daño. Por lo regular si son menos de 10 o 12 pixeles, se recomienda hacer una reparación. Más de ese número puede representar el fin de la vida útil de tu pantalla, por lo que es posible que tengas que cambiarla para poder trabajar de una mejor manera.
Después de evaluar el daño, se intentará hacer revivir o que vuelva a funcionar el pixel. Lo que se hará es utilizar diversos cambios de color, así como colocar ventajas de diferentes brillos para que pueda funcionar de manera adecuada. Esto lo puedes hacer tú, pero es recomendable que un experto lo realice.
Si no funciona lo anterior, es momento de utilizar algunos software especializados para este tipo de problema. Lo que estos programas hacen, primero, es hacer trabajar ese pedazo de pantalla en una frecuencia diferente, así como mostrar cambios bruscos de color y de brillo. También puede haber reparación física, pero es algo costoso.
Recuerda que tecnoderecho sistemas puede darte la posibilidad de reparar pixeles atascados, todo para que puedas seguir trabajando de una manera fácil y rápida.
Imagen cortesía de gmspain.com, todos los derechos reservados