Uno de los males más recurrentes dentro del mundo de la computación es la PC con sobrecalentamiento, ya que funde, literalmente los componentes de los sistemas. En el mantenimiento informático en Fuenlabrada, uno de los grandes servicios es el de reparar este tipo de sobrecalentamiento extremo.
Si tu PC alcanza temperaturas que van más allá de los 69 grados centígrados, es necesario hacer una reparación concreta para evitar más daño irreparables. Lo mejor es confiar en el mantenimiento informático en Fuenlabrada, ya que hay un plan de reparación bastante bueno que te hará no volver a comprar un dispositivo de estas características. ¿Qué se hace?
1.- Lo primero que se realiza es destapar la parte inferior de tu ordenador y se checa el estado de los ventiladores. Usualmente el polvo hace que la eficiencia de potencia y de energía se disminuya hasta rasgos insospechados. Si hay un daño mayor, la compostura se hace de una manera fácil.
2.- Después de revisar el ventilador, hay que proceder a limpiar correctamente cada una de las memorias y tarjetas, ya que está comprobado que se eleva hasta 10 grados más la temperatura. La limpieza y el intercambio de piezas defectuosas es algo incluido en todo plan de mantenimiento.
3.- Ya con todo limpio y en su lugar, se procede a la colocación de la siempre útil pasta térmica. Este compuesto pastoso disipa el calor de áreas totalmente frágiles como el procesador o la tarjeta de video. Si ya se aplicó antes, es necesario limpiarlo correctamente.
Recuerda que para conservar en excelente estado tu PC, es necesario hacer un buen mantenimiento informático en Fuenlabrada, con los técnicos especializados de Tecnoderecho sistemas.
Imagen cortesía de rootear.com, todos los derechos reservados