Cuando tu manejas un ordenador personal, debes de haber sentido que se está volviendo más lenta con el pasar de los días. Pueden ser muchos problemas los que provoquen una PC lenta, pero hay que admitir que le puedes poner soluciones de manera rápida, así que te voy a mostrar estas razones que no pensabas.
Quizá leas en internet que la lentitud de un ordenador personal se debe a que puede estar infectada por virus o tiene un disco duro muy lento. Pero hay algunas razones que no pensabas acerca de una PC lenta, por lo que te las voy a mostrar ahora mismo. Espero leas con atención lo siguiente.
1.- Programas en segundo plano: Los ordenadores personales o portátiles tienen algunos programas que están funcionando en segundo plano (como un antivirus). El problema radica en que quizá no tengas el conocimiento de que hay otros que están afectando tu memoria Ram. Los comandos clásicos te apoyarán para saber cuáles son.
2.- No ha habido desfragmentación: Otra de las grandes razones por las que tu PC se puede mantener lenta hoy en día es porque no has tratado el disco duro. Lo más rápido es la desfragmentación, que es el acomodo de archivos para que los procesos se hagan muy rápido.
3.- Cambio de piezas: Cuando la lentitud de tu ordenador simplemente no tiene respuesta, entonces hay que revisarla mecánicamente hablando. Puede ser que la tarjeta madre, la memoria RAM o el disco duro hayan cumplido su ciclo de vida.
Si cuenta con una PC lenta, debes de saber que hay muchísimas razones por lo que pasa esto. Si tienes dudas, debes de contactar a los técnicos de tecnoderecho sistemas, un grupo de profesionales que te pueden dar la respuesta que tanto deseas.
Imagen cortesía de perú.com, todos los derechos reservados