Cuando se está tratando de diseñar una web para tu empresa, son muchos los detalles que hay que tener en cuenta antes de intentar, siquiera, lanzarla al mundo. El debate ente muchas o pocas secciones es algo ya bien conocido por todos, pero ahora te voy a explicar ambas para que tomes una decisión.
Cada punto debe de estar en su lugar, al menos en el diseño web es una de las primicias principales. Muchas o pocas secciones varían de acuerdo a las necesidades básicas de tu proyecto, así que es momento de desglosarte cada una para que tomes una decisión y tu empresa crezca como nunca.
¿Cuándo usar Muchas secciones? Muchas secciones dentro del menú principal puede ser bueno hasta cierto punto. Si lo que intentas es dar a conocer algo o publicar una empresa ya establecida, es mejor desglosar cada función con su propio apartado, eso sí, algo bien acomodado y que no afecte la visibilidad del cliente.
¿Cuándo usar pocas secciones? Si tu web es de ventas, por ejemplo, será una pésima idea usar un menú muy amplio, ya que solo harás que tu cliente se revuelva y no termine por comprar. En estos casos puntuales, pocas secciones serán excelentes, ya que harás un proceso mucho más ágil y te permitirá ahorrar en costos.
Algunos errores concretos se pueden corregir haciendo un trabajo profesional y bien preparado. Lejos de elegir entre Muchas o pocas secciones, hay que hacer un correcto diseño web para poder aspirar al éxito. Tecnoderecho sistemas es una empresa que te apoyará en todo lo que necesitas, además de una garantía de trabajo.
Imagen cortesía de Pixedn.com, todos los derechos reservados