No importa si compraste tu ordenador hace 1 día o hace 5 años, por lo regular cuentan con una versión de sistema operativo preinstalada y que servirá para hacer las configuraciones iniciales. El mantenimiento informático Parla te quiere decir que debes de actualizar esta versión a medida de tus posibilidades, y aquí están las razones
El sistema operativo es el puente entre las capacidades de tu ordenador y la posibilidad de que los controles y utilices algunos programas que necesitas. Es importante decir que hay que actualizar este sistema, ya que te ofrecerán infinitas posibilidades que quizá no estés tomando en cuenta. Aquí algunos ejemplos que te muestra el Mantenimiento informático Parla.
1.- Aplicaciones no compatibles: Así como Microsoft, Linux o Apple están constantemente actualizándose, las aplicaciones lo hacen junto con ellos, por lo que es posible que algunos programas que utilices ya no puedan recibir las versiones más estables que hay actualmente en internet.
2.- Poca seguridad: Así como también los sistemas operativos tienden a cambiar, los virus y programas dañinos lo tienen que hacer para seguir infectando a más personas alrededor del mundo. Es posible que, si cuentas con un sistema operativo obsoleto, los virus y programas espías encuentren muchas puertas para infectarte.
3.- Ya no habrá soporte: Lo peor que puede pasar es que la empresa oficial no le dé soporte a tu sistema operativo de por vida, por lo que ellos no te podrán ayudar ante cualquier problema. Lo único bueno de esto es que se te avisará con algunos meses de anticipación, por lo que podrás actuar.
El mantenimiento informático Parla es, sin duda, la mejor opción al momento de intentar cambiar tu sistema operativo o simplemente actualizarlo. Los técnicos de Tecnoderecho sistemas te ofrecerán buenas opciones para evitar problemas futuros
Imagen cortesía de muycomputer.com, todos los derechos reservados