Cuando tienes una empresa en internet debes de saber que hay algunas formas de seguridad más allá de la una simple contraseña. Evitar los bins se ha vuelto totalmente necesario hoy en día, ya que el mundo del internet está lleno de carders o defraudadores que buscan la obtención de cosas gratis. Es momento de tratar de pararlos.
Las formas de pago fraudulentas están a la orden del día dentro de las compras por internet, pero los bins es lo peor, ya que es literalmente compras sin dar un solo centavo. Evitar los bins es una de las tareas que debes de tener en la agenda, ya que todos tus productos y tu dinero invertido están en peligro.
1.- Procesamiento de pagos oficial: Visa, masterd Card y American Express son las empresas de tarjetas más conocidas. Al ser muy fácil hackearlas y generarlas mediante programas, lo mejor es tratar de instalar o contratar un procesador de pagos oficial de las marcas, que lo único que hará es la validación de datos personales.
2.- atención personalizada: La mejor y más efectiva manera de tratar de tratar con los defraudadores es la atención completamente personalizada. Dejar que un agente procese los pagos y pida información adicional si es necesario, protegerá de buena manera a tu empresa o compañía.
3.- Pagos más seguros: Las tarjetas de crédito o débito te otorgan facilidad y rapidez, pero los fraudes están a la orden del día. Lo mejor es tratar de utilizar formas de pago con más filtros de seguridad, como Paypal o el depósito bancario.
Evitar los bins se ha convertido en una de las tareas más complicadas para todas las empresas, por lo que mi recomendación es que instales buenos filtros de seguridad. En Tecnoderecho sistemas te enseñaremos a siempre proteger tu economía.
Imagen cortesía de infosec.com, todos los derechos reservados