El tema de diseño web hay que tomárselo muy en serio, ya que un error hará que pierdas miles y miles de clientes cada determinado mes. Es por eso que una de las recomendaciones que algunas páginas de ofrecen es el Diseño web clásico, que te ofrecerá más comodidad a pesar del poco conocimiento que tienes.
Colores, videos, imágenes, menús y todos esos elementos que debe de tener una página web actual son muy complicados de elegir, al menos correctamente. El diseño web clásico puede ser una gran opción, por lo que aquí te voy a mostrar estas enormes ventajas. Espero tengas guardada esta lista.
1.- Compatibilidad: Cuando tú confías en un diseño totalmente clásico con los elementos que esto conlleva, hará que más dispositivo puedan reproducir correctamente los contenidos que hay ahí adentro. Podrá navegar tranquilamente y por igual una persona en su vieja portátil y un adolescente en una tableta electrónica de amplias capacidades.
2.- Entendible para todo público: Si estás diseñando una web sin tantos rodeos o menús desplegables secretos, es posible que las personas adultas no le entiendan muy bien. El diseño con toque clásico te permitirá obtener más visitas del público de más de 40 años, cuyo campo semántico va en aumento los últimos años.
3.- Menos costoso: Las herramientas del diseño más clásico no son difíciles de conocer ni de conseguir. Esto hace que los técnicos puedan bajarle el precio a su trabajo un poco, llegando a ser una posibilidad para todo tipo de personas que apenas se inicia dentro del mundo del internet.
Si tienes más dudas acerca del diseño web clásico o algún otro, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Tecnoderecho sistemas. Cualquiera de tus dudas será aclarada en su totalidad.
Imagen cortesía de Pinterest.com, todos los derechos reservados