Una página web es una de las mejores formas de publicidad y de ventas. Pero, el gran problema, es tratar de diseñar un producto que pueda satisfacer las necesidades de tus clientes. El Diseño con patrones es una idea que se le puede considerar clásica, pero lo que no sabes es que se está volviendo a convertir en tendencia. ¿Por qué?
Hay que admitir que los colores, el logo y los adornos son uno de los elementos que te pueden ayudar a obtener éxito o simplemente ser un fracaso. El Diseño con patrones ha sido usado desde la invención de la web, pero hasta ahorita se ha convertido en tendencia de nueva cuenta. ¿Quieres saber por qué? Aquí algunas preguntas para que entiendas perfectamente a qué me refiero.
¿Qué es este tipo de diseño? Se le llama patrón, al menos en materia de internet, al diseño que lleva figuras geométricas básicas, además de las líneas fáciles. Esto es popular, ya que en realidad no cuesta mucho el diseño y puede ser bien aprovechado.
¿Por qué se volvió tendencia? Porque es la manera más fácil de hacer énfasis gracias a que te aumenta el campo visual. Las figuras geométricas siempre han sido del agrado de nuestra vista, ya que desde niños pequeños nos han llamado la atención. Este principio de psicología básica es una de las mejores maneras de publicidad.
Recuerda que el peso visual es un punto importante en casi cualquier web. El diseño con patrones es una gran idea que es tendencia este 2017, así que te invito a probarla. Para cualquier trabajo de diseño web o de mantenimiento informático, acércate a los expertos de Tecnoderecho sistemas, que te mostrarán un camino para tu empresa.
Imagen cortesía de escuela en la nube.com, todos los derechos reservados