Una cosa es preparar una paleta de colores, una serie de fotos llamativas y algunos videos explicativos, y otra es entrar a la verdadera acción, es decir, hacer que tus clientes naveguen exactamente en donde quieres. El Diseño de botón web es muy importante, pero es algo olvidado por muchas personas.
Para empezar ¿A qué me refiero cuando digo Diseño de botón web? Muchas páginas de internet necesitan de registros o de ventas para poder subsistir. El botón que te lleva a estos formularios tiene que ser bien diseñado, ya que si no, se evitará que tus internautas te proporcionen sus datos o sus compras. ¿Cómo hacerlo más fácil? Aquí 2 consejos:
Hacerlo lo suficientemente grandes: Seguramente también has tenido este problema: Por más que quieres registrarte o comprar, no encuentras el botón pertinente para esta sección. El problema de solo dejar una liga es eso, que estará tan escondido que tus clientes jamás la encontrará, por lo que es necesario un botón lo suficientemente grande como para que sea perceptible para la vista periférica.
Evita que tus clientes pierdan la atención: Cuando quieres utilizar un diseño web bastante bonito y costoso, corres un riesgo muy caro: La atención estará presente en todo, menos en donde se necesita. Debes de hacer un correcto equilibrio entre herramientas de diseño y de trabajo, ya que te puedes meter en algunos problemas.
En realidad es un punto que es difícil de solventar para personas sin experiencia alguna dentro del mundo del diseño. Lo mejor es que confíes en profesionales como Tecnoderecho sistemas, ya que se te darán asesorías suficientes para la creación o la renovación de una página web, sea cual sea la función de esta. No dejes que un mal diseño de botón web estropee tus planes.
Imagen cortesía de pixabay.com, todos los derechos reservados