Estoy de acuerdo que antes de dominar el mercado mundial, tienes que posicionarte dentro del mercado local, pero afortunadamente el internet te apoyará y hará que tu visibilidad sea máxima. Diseñar una Web nacional o internacional depende mucho de tu tipo de negocio, pero ahora te explicaré cada una.
Triunfar localmente o internacionalmente es una pregunta que depende de las metas de cada persona. Pero el problema con el internet es que hay que configurar la página para que sea entendible por todo. Diseñar una web nacional o internacional es un debate que hay que tener en cuenta ahora mismo.
Una Web nacional: Cuando quieres triunfar en el mercado local, tendrás un camino mucho más fácil, aunque los ingresos disminuirán un poco. Tendrás la ventaja del idioma, los precios o el conocimiento del mercado, pero ten la idea presente de que quizá tu empresa no crezca mucho más.
Una web internacional: Las ganancias son excelentes, y que incluso puedes aspirar a mejores monedas, pero hay un problema: Debes de hacer un estudio de mercado mucho más amplio, ya que hay palabras y comportamientos que quizá no tengas muy en cuenta. En verdad es difícil, pero ten por seguro que triunfarás.
Con base a esta decisión, debes de configurar tu página web. Muchas empresas con más poder económico diseñan sus propios productos para distintos mercados, así que es una opción para tomar en cuenta.
En tecnoderecho sistemas te queremos apoyar para diseñar una web nacional o internacional. Además de la parte visual, también te daremos un plan muchísimas garantías. No olvides llenar el formulario de contacto.
Imagen cortesía de marketingguerrilla.es, todos los derechos reservados