Quizá algunas personas no cuenten con las capacidades informáticas o económicas para hacer un portal web como se desea. Esto puede ser bueno o malo, todo depende de cómo lo veas, pero a continuación te mencionaré las desventajas de hacer una Web muy simple, todo para que hagas un mejor plan de acción.
El Diseño de portales de internet, en este momento, es un verdadero arte y una tarea un poco complicada para algunas personas. En los buscadores abundan direcciones que no dan buena espina gracias a un diseño poco cuidado o profesional. Una Web muy simple tiene algunas desventajas que te quiero mencionar a continuación.
1.- Te tomarán por inseguro: Siguiendo la línea presentada arriba, actualmente la seguridad web es un tema muy importante. Para algunas personas, entrar a un sitio poco cuidado y con mucha publicidad es sinónimo de alguna trampa o de información poco viable. No te arriesgues a perder visitas.
2.- La información no estará bien colocada: Hay que admitir que, cuando se trata de vender algo o de contratar un servicio, hay que mantener la información bien pulida y entendible. En páginas que solo utilizan certificados HTML básicos, es posible que el contenido no llame la atención.
3.- No hay oportunidad de publicidad de nueva generación: ¿un video de presentación? ¿Chat en vivo? ¿Imágenes descriptivas? No hay duda de que todo eso te estás perdiendo cuando tienes un portal algo simple. Es mejor tener un gran diseño.
Las desventajas de hacer una Web muy simple va más allá de un simple ahorro de dinero. En Tecnoderecho sistemas sabemos que esto puede llegar a ocupar tu mente, por esa razón ofrecemos las mejores asesorías en Madrid, con las garantías de trabajar con un equipo totalmente profesional.
Imagen cortesía de BMsoluciones.com, todos los derechos reservados