Cuando estás intentado buscar un equipo que sea ideal para el diseño, ten por seguro que hay varios en el mercado que te pueden apoyar. Las desventajas de una portátil de diseño pueden ser variadas, ya que en realidad no es un equipo totalmente dedicado para algunas tareas muy exigentes. Aquí te mostraré esta información.
NO cabe duda que aventurarse a comprar un ordenador para una función tan demandante como el diseño puede resultar ser una verdadera aventura para ti. Las Desventajas de una portátil de diseño son varias y pueden hacerte cambiar una decisión. Aquí te las enumero.
Son caras: Los ordenadores de sobremesa son poco costosos a pesar de obtener una pieza de última generación. Quitar el tamaño, acomodarlo en una portátil y hacer que funcione adecuadamente requiere de costos más alto, pero siempre ganarás en movilidad.
El sistema de enfriamiento: Cuando está trabajando el procesador y la tarjeta gráfica a cargas moderadas, es posible que la temperatura se incremente hasta puntos totalmente impensados. Las portátiles, sobre todo las de oficina, solo cuentan con algunos ventiladores que pueden servir para poco o nada.
La pantalla no será lo que necesitas: Aunque no lo creas, las pantallas de portátil tiene una calidad muy buena, pero muchas veces se queda corta, en cuanto a pulgadas, de lo que te puede ofrecer una de escritorio. Aunque las más potentes cuentan con capacidades de extensión, siempre será un gasto extra.
Las desventajas de una portátil de diseño pueden ser variadas, pero ten en cuenta que el gasto puede valer mucho la pena. Para obtener más respuestas te recomiendo ponerte en contacto con tecnoderecho sistemas, ya que se te dará la oportunidad de eliminar tus dudas.
Imagen cortesía de abc.es, todos los derechos reservados