Aun cuando la publicidad es un arte y un proceso bastante estudiado, las redes sociales han llegado para que esto cambie. La publicidad aquí es masiva, barata y muchas gratuita, pero esto no quiere decir que no tengan algunas desventajas que haya que tomar en cuenta. Sigue leyendo para conocerlas a detalle.
El internet, pero sobretodo las redes sociales han llegado para cambiar nuestro estilo de vida personal y empresarial. La publicidad y el diseño han llegado a un punto en donde casi cualquier persona puede utilizar las herramientas dadas. Aunque trae algunas ventajas, es momento de mencionarte las desventajas de este tipo de conocimiento.
1.- Lo masivo: La más grande ventaja puede llegar a ser la más grande desventaja. Llegar a tanta gente seduce a más de un negocio, pero ten en cuenta de que solo el 1% o menos pueden llegar a ser un verdadero cliente potencial. Hay que ser un poco más selectivos en cuanto a nuestras publicaciones, todo para obtener el éxito deseado.
2.- Puedes perder el tiempo: Así como tu anuncio puede formar parte de muchas págunas, puede ser visto por miles de usuarios que solo pedirán información sin necesariamente comprar o contratarte. Esto se debe a que se darán cuenta que están en otros países o simplemente no están en la colonia deseada.
3.- Hay que estar renovando: Puedes colocar un anuncio de una manera rápida, pero esto es un arma de doble filo. Si te estás publicitando en una página especializada o simplemente en tu página persona, ya que estar renovando y actualizando para evitar que toda la información se pierda de manera automática.
Las redes sociales han llegado a ofrecerte nuevas oportunidades a la hora de dar a conocer tu negocio, pero ten en cuenta que puede traerte más desventajas que ventajas. Tecnoderecho sistemas te ofrecerá asesorías en materia de creación de publicidad y utilización de la informática.
Imagen cortesía codigosanluis.com, todos los derechos reservados