Una pantalla es uno de los elementos más importantes dentro de una pantalla, ya que es aquel puerto que te permite ver todo lo que se transmite dentro de tu ordenador. Los Problemas en pixeles están a la orden del día, especialmente en máquinas que se usan dentro de un entorno laboral en donde se trabaja mucho.
Las pantallas son elementos importantes, especialmente si tienes una empresa dedicada al diseño a la captura de datos. Pero estos periféricos pueden tener problemas en pixeles, bastante temido por algunos usuarios, ya que se piensa que es el fin de tu pantalla. Es por eso que te voy a mostrar los problemas más comunes.
Pixel muerto: Un día estás viendo tu pantalla y de repente te das cuenta que hay un pixel que se queda en negro. Esto es conocido como un pixel muerto, ya que no da color y mucho menos responde al movimiento. No hay reparación, ya que las pocas soluciones son bastante costosas.
Pixel atascado: Esto no quiere decir que haya uno muerto dentro de tu pantalla. Esto sucede cuando un color o tono se queda atascado y la pantalla lo sigue mostrando así. Quizá solo se necesitan estímulos y fotogramas para que vuelva a funcionar, pero por lo regular terminan muriendo después de algunos intentos.
Pixel quemado: Esto es lo más común cuando se utiliza la pantalla por mucho tiempo. No se queda un color y no se ve negro, pero el color se verá en un tono más alto o más bajo. Por lo regular se puede quitar con el tiempo, pero esto provoca pixeles atascado y molestias en la visión.
Si tienes algunos problemas en pixeles, no dudes en acercarte a tecnoderecho sistemas, ya que nuestros técnicos están preparados para sobrellevar cualquier situación.
Imagen cortesía de androidlibre.com, todos los derechos reservados