Antes de comenzar a vender algún producto y a elegir el modelo de negocio que se va a obtener, es importante elegir el nombre de página web. Para que puedas obtener algunos consejos, te recomiendo mucho leer lo siguiente, que te dará la oportunidad de obtener información clara y precisa.
Como si fuera cualquier negocio en el mundo, es necesario la obtención de un buen nombre para que algunas personas lo recuerden de manera fácil y rápido. Es importante mantener un buen nombre para evitar posibles problemas de poco recordatorio, por lo que te aconsejo seguir leyendo lo siguiente.
1.- Nombre corto: Tienes que seguir este consejo, ya que es vital. El nombre debe de ser lo más corto que se pueda, no más de 2 sílabas. Esto es para el fácil recordatorio, ya que si le pones un nombre con 3 o más palabras, es posible que tus clientes no recuerden el tipo de negocio que tienes y no tengas muchas ventas.
2.- Nombre pegadizo: Esto es un poco más difícil de hacer, ya que en realidad pocas personas tienen el talento lírico. Un nombre corto no es precisamente algo que te garantice el éxito, por lo que se recomienda mucho hacer un nombre pegadizo como netflix, Facebook o los diversos ejemplos que hay en línea.
3.- evitar plagio: Aunque algunas personas creen que se puede copiar algún nombre interesante, esto es sumamente penado por la ley. Antes de siquiera ponerlo público, tienes que investigar de manera adecuada si no está en uso.
Algo muy importante en esta ocasión es elegir el nombre de página web para evitar problemas con tu negocio en el futuro. Recuerda que tenemos a grandes expertos en Tecnoderecho sistemas para que te apoyen con tu negocio en línea.
Imagen cortesía de uhorizon.com, todos los derechos reservados