Una de las piezas que todo ordenador necesita es una pantalla, que suele ser el puente entre el ojo humano el control total del dispositivo. Cuidar la pantalla es una de las acciones que debes de realizar cuando requieres de un equipo para revender y no quieras invertir. Es una de las consultas hechas hacia el Mantenimiento informático Parla
La pantalla, como cualquier otra, necesita de algunas formas de cuidado para evitar los pixeles muertos o la iluminación necesaria. El Mantenimiento informático Parla te puede ofrecer algunos consejos excelentes para que nunca más tengas que volver a invertir en una pieza que puede resultar ser algo costosa.
Aprovecha la luz nocturna: Una de las adiciones dentro de los sistemas operativos más avanzados de móviles y de ordenadores es que podrás contar con la opción de luz nocturna: Esto hará que los colores se vuelvan completamente cálidos, haciendo que el tiempo de vida de la pantalla y de tus ojos se vea aumentado.
Evita los gráficos parpadeantes: No hay nada peor para una pantalla que los gráficos que parpadean o que flashean. Esto hace que el pixel se muera y que pueda haber problemas con el brillo y que haya daños completamente irreparables.
Juega con el brillo: No hay algo que gaste más una pantalla que el brillo alto. Este es el problema más común, por lo que te recomiendo mucho cuidar la pantalla aumentando y disminuyendo el brillo cuando sea necesario o correcto.
Si tienes algunos problemas con tu pantalla, no hay duda de que el Mantenimiento informático Parla te ofrecerá el apoyo adecuado. Muchas veces se le puede dar solución al problema con un software, por lo que te recomiendo mucho asistir con nuestros técnicos.
Imagen cortesía de aliexpress.com, todos los derecho reservados