Como toda máquina que utiliza circuitos y energía eléctrica, es posible que la temperatura del ordenador sea un tema muy importante, especialmente si no quieres gastar en costosas reparaciones. El mantenimiento informático en Alcorcón incluye una evaluación de temperatura.
El procesador, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y demás componentes generan un calor extremo, que puede dañar completamente tu ordenador de una manera permanente. Hay que admitir que ir al mantenimiento informático en Alcorcón por las altas temperaturas es posible, así que sigues estas pautas de sobrecalentamiento. ¿Cuál es la temperatura adecuada?
Temperaturas por debajo de los 65 grados: Según la información dada por algunos fabricantes, los componentes más importantes de un ordenador deben de trabajar a una temperatura que esté por debajo de los 65 grados, al menos en circunstancias totalmente normales.
Temparatura por arriba de los 65 grados: Cuando un ordenador esté sobrecargado de trabajo, como en la utilización de un juego de video o un software de diseño, es normal que la temperatura se ubique a una temperatura por arriba de los 65 grados centígrados, pero ésta no debe de superar los 90
Temperatura por arriba de los 90 grados: Cuando este fenómeno esté pasando, debes de saber que puede haber problemas de sobrecalentamiento. El punto crítico pasa cuando estás navegando en internet o escribiendo y la temperatura se incremente a ese punto, por lo que ten por seguro que tienes que ir con un técnico especializado.
Si tienes problemas con el sobrecalentamiento de tu ordenador, ten por seguro que Tecnoderecho sistemas te puede apoyar en todo gracias a sus técnicos especializados. El mantenimiento informático en Alcorcón incluye un plan especializado para controlar estos problemas básicos.
Imagen cortesía de mastercoria.com, todos los derechos reservados