Muchas personas utilizan algunos métodos o multimedia para poder sacar todo el jugo a una web. Ya sea si necesitas vender, contratar o promocionar, los videos, imágenes y demás serán una obligación en muchas ocasiones. La página web con sonido puede ser una mala idea en algunas ocasiones, y a continuación la conocerás.
Entender que los multimedia ya son algo presente en estos días es saber que el diseño web se ha vuelto más complicado. Realizar una página web con sonido te puede traer algunas ventajas, especialmente en sitios que lo ameriten, pero hay que mencionar que a veces es una mala idea ya que trae algunas desventajas.
Es incómoda: Aunque es posible que tu web acompañada con música o efectos de sónico lleguen a ser vitales, a muchas personas les parece totalmente incómodo, especialmente cuando se esté en una oficina o en la escuela. Lo mejor es permitir que cada uno acepte si lo quiere o no.
Desvía la atención: Quizá tengas alguna información bastante clara y que quieras que las personas lean de forma clara. El problema es que la música, especialmente si es ruidosa o con ritmo, puede desviar la atención de lo que verdaderamente quieras ofrecer o vender. Te recomiendo mucho pensar en esto.
No es reproducible por algunas móviles: Algunos móviles pueden tener una mala experiencia con algunos formatos de sonido, especialmente aquellos que vengan de páginas web. Es normal que estos sean incompatibles y no puedas obtener eso que necesitas: animar al público en general.
Una página web con sonido puede llegar a ser excelente en muchas ocasiones, pero lo que debes de saber es que tiene algunas desventajas para que evites algunos problemas. Tecnoderecho sistemas sabe sobre el diseño, por lo que puedes preguntarle todas tus dudas.
Imagen cortesía de webdiseño.com, todos los derechos reservados