Cuando cuentas con una tienda en línea o una página de servicios, es posible que haya algunos fraudes que te eviten recibir ese dinero. Evitar el carding es una actividad que se debe de hacer con muchísimo cuidado, por lo que te recomiendo mucho seguir estos consejos y que puedas salvaguardar todos tus datos personas.
Como bien has podido leer en este blog, el carding es una modalidad de fraude que puede llegar a ser muy peligroso si no cuentas con la experiencia necesaria. Evitar el carding es más fácil de lo que crees, aunque debes de estar seguro en donde buscar exactamente. Sigue leyendo para la información.
Páginas de confirmaciones del banco: Los bancos cuentan con una seguridad mejorada desde que se ha puesto de moda este tipo de fraudes. Las páginas de confirmación son otra interfaz diferente para poder procesar los pagos, y tiene un índice de éxito de poco más del 99%. Pídesela a la entidad bancaria de tu confianza.
Utilización de encriptadores: El carding no solo significa que te van a pagar con tarjetas de crédito fraudulentas. Si no tienes el suficiente cuidado, es posible que te roben los datos de tus clientes, por lo que quizá necesites buenos encriptadores para que ti dirección IP y Mac se mantengan a salvo.
Antivirus para el sitio: La mayoría de los antivirus corporativos cuentan con la capacidad de detectar las operaciones fraudulentas. Es conveniente descárgalo, comprar una buena licencia y comenzar a protegerte en tiempo real.
Evitar el carding es algo que debes de estar dispuesto a hacer, ya que es posible que no tengas una seguridad adecuada en contra de estos delincuentes. Aunque siempre aparezca un carder, debes de mantenerte a salvo para evitar problemas legales, y Tecnoderecho sistemas te dará consejos adecuados
Imagen cortesía de mobiletrick.com, todos los derechos reservados