Los fraudes en internet son un dolor de cabeza para aquellas empresas que se dedican al cien a ello. Los riesgos del carding van más allá de simple robo de datos o de diseño de página, ya que te pueden meter en un problema con la justicia y con los bancos. ¿Cómo me afectará esto? Atento a leer lo siguiente.
El carding es una actividad fraudulenta que se ha puesto de moda los últimos años, ya que te muestra los números o códigos ideales para realizar diversas actividades que pongan en riesgo tu estado financiero. Los riesgos del carding son muchos y bastante peligroso, por lo que te los voy a mencionar a continuación.
Tarjetas de crédito fraudulentas: El riesgo de que te paguen con Web fraudulentas es demasiado alto, por lo que te recomiendo mucho acceder a un filtro de seguridad, que por lo regular los mismos bancos te ofrecen. Puedes ser partícipe de un fraude si no apoyar con filtros de seguridad.
Perder dinero: Por lo regular, cuando te pagan con estas tarjetas de crédito no verás el dinero en tus cuentas bancarias. Al momento de mandar el producto, el dueño de esta tarjeta querrá obtener una devolución, por lo que tu cuenta se quedará sin el fondo y sin el producto o servicio.
Se convierte en las zonas para robar datos: Si no cuentas con filtros de seguridad bastante altos, lo peor que te puede pasar es precisamente que te roben los datos de las tarjetas o paypal de tus clientes, por lo que también perderás muchos tiempo y dinero.
Los riesgos del carding pueden llegar a ser demasiados, por lo que te recomiendo mucho preguntarle todas tus dudas a Tecnoderecho sistemas, una empresa dedicada a la obtención de seguridad para tu empresa.
Imagen cortesía de Taringa.com, todos los derechos reservados