Una de las mejores formas de ganar dinero con el internet son las aplicaciones móviles. El diseño de apps es una de las mejores maneras para empezar una empresa en línea, pero debes de tener muchísimo cuidado antes de intentar sacarlas al mercado, por lo que aquí te voy a mostrar algunos requisitos indispensables.
Las aplicaciones son eso pequeños programas móviles que tienen algún tipo de finalidad. El diseño de apps puede resultar muy fácil, pero la mayoría fracasa gracias a que no son capaces de seguir algunos requisitos indispensables. A continuación te apoyaré con alguna información para que puedas seguir adelante.
1.- Multiplataforma: Si tienes una genial idea, debes de compartirla con el público. Lo peor que puedes hacer es solo elegir una plataforma de las 3 o 4 más famosas del mercado. Costará algo más de dinero, pero no tengas dudas de que valdrá la pena posteriormente, especialmente en materia de ingresos.
2.- Actualizaciones periódicas: Uno de los errores que todo empresario puede cometer es el de no actualizar su producto. Quizá en las pruebas no salgan errores, pero esto no quiere decir que el trabajo sea adecuado en mil o en cien mil equipos. Las actualizaciones deben de ser periódicas, aunque sea cada mes.
3.- Moderación de ingresos: No hay duda de que los ingresos son importantes, pero tienes que moderar tu aplicación. Esto quiere decir que no puedes ponerle un precio inicial y después colocar microtransacciones o publicidad, ya que tus clientes simplemente dejarán de utilizar tu producto.
El diseño de apps puede llegar a ser muy buena idea, pero hay que idear algún plan evitar que tus clientes hagan una desinstalación. Tecnoderecho sistemas te puede apoyar perfectamente gracias a su gran experiencia con empresas de este tipo.
Imagen cortesía de Yeeply.com, todos los derechos reservados