Uno de los grandes problemas dentro del mundo de la computación es la lentitud del sistema, provocado por muchísimas cosas. El Registro de sistema es una de esas razones, ya que puede haber problemas de lectura. En este momento te voy a mostrar estas 3 formas de limpiarlos para obtener un ordenador veloz.
Todo rastro de programas y software dejan unos pequeños archivos que se almacenan en el disco duro como si éste fuera un archivero. El problema es que cuando se juntan tu ordenador puede alentarse de forma extraordinaria. Te voy a mencionar algunas formas para limpiar el registro de sistema.
Utilizar un software: Hay muchísimos software especializados de limpieza de archivos, que muchas veces te dan una buena ayuda para limpiar tu registro. Estos programas buscan las pequeñas extensiones y las eliminan de forma puntual, todo para liberar un poco tu disco duro. El problema es que muchas veces no es algo tan profundo.
Limpieza manual: Esto es muy peligroso, especialmente si no cuenta con la capacidad o el conocimiento informático. Eliminar el registro manualmente puede ser lo más profundo en cuestión de limpieza, ya que seleccionarás poco a poco los archivos y los eliminarás por completo. Esto es solo disponible para los profesionales.
Antivirus: Los antivirus tienen la facilidad de utilizar un motor especializado para limpiar tu registro. Al tener una biblioteca de archivos más amplia, podrás obtener un trabajo más efectivo, que podrás combinar con el punto 1.
Sin duda el Registro de sistema puede llegar a disminuir la velocidad de tu ordenador, así que lo mejor es llamar a los expertos de tecnoderecho sistemas, una empresa líder en el campo de la informática y el diseño web. Recuerda que los equipos de cómputo son una extensión de tu trabajo.
Imagen cortesía de trucoswindows.com, todos los derechos reservados