Uno de los dispositivos que te puede ayudar en todas las circunstancias de tu empresa es el proveedor de internet. Cambiar tu módem es algo que debes de tener en mente, pero hay que seguir algunos pasos para que el gasto sea totalmente justificado. Te invito a leer lo siguiente.
Toda empresa que necesite del internet requiere de un pequeño dispositivo que te provea del servicio. Cambiar tu módem debe de ser algo que hagas cada determinado tiempo, ya que un pequeño fallo hará que pierdas dinero gracias a la caída de tu tienda o de un servidor. Aquí los pasos a seguir.
1.- Cuando la intensidad ya no es tan alta: El módem es un dispositivo que te apoya para conectarte a internet vía Wi-Fi, ya que tiene antenas que repiten la señal. El problema comienza cuando la intensidad de la señal no es tan alta como antes, ya que quiere decir que las antenas están dañadas.
2.- Cuando las desconexiones son cada vez más frecuentes: Si estás navegando en internet y de repente la conexión se pierde, puede que sea un problema del modem. Si esto es frecuente, alrededor de 3 o 4 veces por hora, la empresa que te proporciona el servicio no es la culpable.
3.- Cuando el servicio es lento: Si tienes un servicio de 100 megabytes para tu empresa y de repente el internet se vuelve extremadamente lento en descargas o en navegación, puede ser un problema fijo de un modem viejo y con circuitos quemados.
Cambiar tu módem es algo que debes de hacer para evitar pérdidas de dinero. Para una mejor asesoría, te recomiendo mucho acercarte a los técnicos de tecnoderecho sistemas, que están aquí para apoyarte en todo.
Imagen cortesía de chisquilla.com, todos los derechos reservados