Una página de internet en donde ofrezcas un producto debe de ofrecer estabilidad para tus clientes. Esto es porque no cualquier persona utilizará su tarjeta de crédito dentro de un portal en donde no se les den las garantías suficientes. La Seguridad para web de compras debe de incrementarse para más ventas.
Si estás ofreciendo un producto o un servicio en internet, seguramente quieres algunos consejos para aumentar tus ventas. La Seguridad para web de compras es uno de los temas que deben de estar en tu agenda dentro del punto crítico, ya que tienes que tienes que ofrecer algunas herramientas inmediatas para tus clientes.
Pago vía electrónica: Una de las maneras más eficaces para que tus clientes confíen en ti es utilizando una plataforma de pago electrónico internacional. Además de que no necesitas obtener, en esencia, un número de tarjeta de crédito, también tu cuenta estará más protegida de esos hackeos inoportunos.
Términos y condiciones: Seguramente te has topado con este documento larguísimo, pero están ahí por una sencilla razón: Son los derechos y obligaciones de tu empresa. Tenerlos dentro de tu web de compra te dará más credibilidad, especialmente si conseguiste permisos locales o estás al tanto de las leyes internacionales.
Software de seguridad empresarial: Es común ver que casi ninguna empresa pequeña invierta en un suite de seguridad, pero déjame decirte que esto es más que necesario. Tenerlo, te ofrecerá recibir pagos seguros y que los datos de tus compradores estén mejor resguardados. Esto tiene que estar presente en el diseño web de tu empresa.
Configurar la seguridad para web de compras es algo difícil, por lo que te invito a seguir navegando en tecnoderecho sistemas, una empresa dedicada a la configuración y diseño de páginas web.
Imagen cortesía de baluart.com, todos los derechos reservados