Una página de internet que solo te muestre cierta información en textos o imágenes suele ser muy vacía o sin alma, al menos es lo que piensan algunas personas. Una Web con interacción es la respuesta de los expertos para esta materia, así que te voy a enseñar cómo hacerlo correctamente para que atraigas muchos visitantes.
Una página de internet que te ofrezca un acercamiento gana muchísimos puntos, ya que te estás desmarcando del resto (y créeme que son muchísimos). Una Web con interacción parece buena idea, pero debe de tener algunos elementos específicos para que todo se haga correctamente. A continuación te lo mostraré.
Hover o Rollover: ¿Cómo sabe un cliente que algo es clickeable? Las empresas que desarrollan webs se han dado cuenta que el Hover o Rollover era una herramienta que crea interacción. Muchas veces se despliegan menús o información en automático, y tienes que saber que es algo sólo para dispositivos con mouse o ratón.
Animaciones al hacer clic: Nada es más satisfactorio que hacer clic en algo y que esto despliegue una animación. Aunque algunas web han dejado esto de lado, las grandes empresas siguen con este efecto, ya que muestra otra cara de la información. Esta parte tiene que ser muy planeada, ya que es posible que también pueda hartar a tus visitantes.
Una Web con interacción es excelente porque te acercará con tus clientes y ellos sentirán que están ante una página que los comprende. Para planearlo de manera comercial, acércate a los técnicos de Tecnoderecho, que te mostrarán el camino en el diseño que debes de seguir.
Imagen cortesía de tecnovortex.com, todos los derechos reservados