Desde hace ya varios años, nuestra página web es, en el 90% de los casos, la primera toma de contacto de cualquier persona con nuestra empresa. Ya sean nuevos clientes que buscan en google cualquier producto o servicio que nosotros vendamos; o socios, partners o proveedores con los que hayamos contactado por otras vías; o gente que simplemente considere enviarnos un currículum; todos pasarán por nuestra web para obtener más información y, también, para hacerse una idea de nuestro «estilo».
Es fácil de entender. Si abstraemos la forma en cómo las personas juzgamos a otras personas a las que acabamos de ver o conocer: la primera impresión es la que cuenta. Y esta primera impresión de nuestra empresa al resto del mundo, la da en gran medida el diseño de nuestra página web.
Si entramos en cualquiera de las webs de las grandes firmas comerciales o industriales, nos daremos cuenta que su web corporativa es, ante todo, moderna. Suele emplear las últimas tecnologías, se ve bien en cualquier dispositivo y las imágenes, colores, textos, siempre muy atrayentes, nos inspiran confianza, valores, ideas y una imagen de marca siempre positiva.
Tu empresa también puede tener una web corporativa sobresaliente sin invertir grandes cantidades de tiempo o dinero. Hoy en día, la tendencia es mantener una web funcional, atractiva, flexible y «cambiante». Que se pueda evolucionar su diseño cada cierto tiempo, sin perder información o funcionalidad, es indispensable para que siga siendo y pareciendo una web moderna, llamativa y sorprendente para todos nuestros visitantes.
La tecnología web, siempre unida a la tecnología de los dispositivos con los que se navega por Internet, necesita de cierta actualización constante. Si ves tu página de empresa y la comparas con las webs de la competencia, puede que llegues a la conclusión de que tu web se ha quedado anticuada. Y esto puede suponer un problema para tus ventas, piensa que tu público o clientes potenciales irán dirigidos al sitio que le merezca más confianza.
Hoy en día, es fácil tener una web corporativa que se vaya adaptando a la tecnología según avanza el tiempo, que siempre muestre imágenes nuevas y contenidos actualizados, y, muy importante, que posicione en el buscador de google por delante de tu competencia. Si quieres saber cómo, llámanos al 91 445 73 74 o contacta con nosotros a través de este formulario y te daremos las claves de cómo encauzar con las mejores garantías el desarrollo de tu próxima web corporativa.