La dirección de protocolo es, sin duda alguna, una de las herramientas necesarias para que tu navegación, pero la DNS es un elemento sumamente importante e interesante. La Falta de conexión DNS te puede llevar a perder un poco la paciencia, por lo que te recomiendo realizar estas acciones para evitar problemas.
El DNS es aquel protocolo que te ofrece descifrar la dirección IP, darte el nombre de la página de internet en cuestión y hacer que tu navegación sea simplemente genial. La Falta de conexión DNS puede ser por varias razones, pero sin duda alguna te voy a mostrar algunos pasos que sin duda la arreglarán por completo.
1.- Cerrar el navegador: Este tipo de faltas son porque el servidor al que te estás conectado no suele leer uno o más datos, por lo que será imposible abrir la página en cuestión. En la gran mayoría de los casos, solo será cerrar el navegador, por lo que te recomiendo mucho hacerlo casi al instante.
2.- Reiniciar tu modem: hay que aceptar que el modem te ofrece las mejores conexiones de red, pero a veces puede trabarse o dejar de trabajar de una manera adecuada. Lo que hay que hacer es reiniciar totalmente el modem, ya que puede haber datos que no son leídos de una manera correcta por el constante flujo de datos.
3.- Antispyware: Cuando un programa espía está tratando de entrar a tus dominios, es posible que el DNS se bloquee en automático, ya que alguien está interfiriendo con un servidor. Necesitas un programa de este tipo y actualizarlo para que todo funcione adecuadamente.
Estos no son los únicos tipos de problema que puede haber. La falta de conexión DNS puede resultar ser algo sumamente molesto, especialmente si se va a trabajar.
Imagen cortesía de computerhoy.com, todos los derechos reservados