Cuando es momento de elegir un color para tu nueva web, es posible que tengas dudas sobre el tipo de tonalidad que quieras utilizar. El color claro puede llegar a darte algunas ventajas, algo que vas a conocer a continuación. Continua leyendo para obtener las mejores claves para el diseño de tu propio negocio.
El color claro es muchas veces utilizada para el diseño web, ya que te puede dar algunas de las mejores ventajas. El ejemplo está en algunas webs con enormes capacidades como Facebook, que utilizan estas tonalidades para llamar la atención. Si quieres conocer las mejores ventajas, continua leyendo lo siguiente.
1.- Llama más la atención: El color claro puede ofrecerte una gran posibilidad en materia de llamar la atención. Esto se debe a que por lo regular son tonalidades más agradables para la vista de las personas, especialmente para las personas jóvenes (véase Facebook)
2.- Tu web es menos seria: Cuando quieres mostrarle al mundo algo mejor que algo serio, no hay duda de que los tonos claros son la mejor opción que tienes. Colores como azul, verde o blanco darán un aspecto más divertido y relajada, ideal para una tienda en línea o una página de emprendimiento.
3.- Más facilidad para combinaciones: Las combinaciones de color son algo ideal en el arte, pero ten en cuenta que puede ser desastroso si no sabes cómo hacerlo. Los colores claros son mucho más fáciles de combinar, esto para que jamás tengas problemas en el futuro.
Elegir el color claro puede llegar a ser excelente para el diseño web de tu empresa, y hay que tener en cuenta algunos consejos para utilizarlas de manera excelente y no te equivoques en el desarrollo de tu empresa. Tecnoderecho sistemas es una gran plataforma para exponer algunas dudas. Te esperamos.
Imagen cortesía de kentenclur.com todos los derechos reservados